ReturnOK, la Wiki sobre retroinformática

TitleReturnOK, la Wiki sobre retroinformática
Publication TypeJournal Article
Year of Publication2010
AuthorsCabrera, Lina García, Ruano Ildefonso, Charte Francisco, Aguilar Andrés Molina, and Almagro José Ramón Bal
JournalIniciación a la Investigación
Volume5
Pagination1-5
ISSN1988-415X
Abstract

En este artículo se describe el póster que resume las aportaciones del Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Jaén (convocatoria 2007-2009) que se denominó "Museo digital sobre precursores del PC. Desarrollo, implementación y explotación de una wiki temática". Fue financiado con 3000 euros por el Secretariado de Innovación Docente dependiente del Vicerrectorado de Ordenación Académica, Innovación Docente y Profesorado. Este proyecto ha sido galardonado en la I Convocatoria de premios a la Innovación Docente de la Universidad de Jaén 2010 con el Premio en el Área de Tecnología.